Mi pedido

No Comments

   Cobertura Mercados V&P

La cobertura aproximada que tenemos actualmente es en la cabecera municipal de San Juan de Pasto:

Nuestro servicio tiene cobertura total, pero nos reservamos el derecho de entrega en los horarios establecidos y previa confirmación de la seguridad de la zona.

 

¿Cuál es el valor del envío?

 Nuestra empresa tiene el siguiente horario de entrega de 08:00am – 7:30pm de lunes a domingo dentro de este horario se toma como referente que el valor mínimo para realizar un pedido es de $30.000. Mercados V&P opera con un modelo de entregas con al menos 24 horas de anterioridad con el fin de que el domicilio sea totalmente gratis, sin embargo, si deseas tu solicitud en un periodo menor a 24 horas desde que se realice la solicitud tendrá un valor de 3.500 pesos.

Es de suma importancia que realices tu orden con al menos 24 horas de anterioridad del horario en el que esperas recibirla.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de Mercadosv&p.com?

Nuestro horario de entrega es: 08:00am – 7:30pm Nuestro modelo de entregas principal es con anticipación de al menos 24 horas de anterioridad del horario en el que esperas recibir tu orden.

Trabajamos de lunes a Domingo realizando entregas dentro de nuestras zonas de cobertura en los horarios ya indicados en esta subsección.

¿Cuál es el valor mínimo para realizar un pedido?

El valor mínimo para realizar un pedido es de $30.000

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contra-entrega: Para pago contra entrega puedes elegir efectivo en el checkout (Tu compra), al estar terminando con tu proceso de compra.

Pago en línea: Nuestra pasarela de pagos en línea (Tu Compra) te permite realizar el pago de tu orden previo a recibirlo, recuerda tener en cuenta las disposiciones y procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad para hacer más seguro la experiencia de pagar en línea con nosotros.

 

Categories: Uncategorized